La directora de asistencia, seguimiento y control de los Fondos Europeos para Ayuntamientos y Cabildos, de la Consejería de Transición Ecológica del Gobierno de Canarias, la galdense Gema Mendoza, mantuvo este martes una reunión de trabajo en las Casas Consistoriales con el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa y concejales del grupo de gobierno municipal.

Una reunión que permitió a la técnico del gobierno canario asesorar al consistorio galdense sobre los fondos europeos y las líneas de financiación que existen y, más concretamente, sobre el instrumento europeo de recuperación y reactivación económica denominado “Next Generation” .

Así, fueron repasando las distintas áreas y planes de acción que incluye estos fondos, y toda la información y líneas de financiación existentes.

El alcalde galdense agradeció a Gema Mendoza que sea a Gáldar la primera visita que realiza tras su toma de posesión y la disponibilidad para asesorar al Ayuntamiento en su objetivo de poner en marcha proyectos necesarios para el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *