El Ayuntamiento de Gáldar ha convocado para este jueves, 28 de abril, a las 19.30 horas, la sesión plenaria correspondiente al mes de abril que se celebrará en el Teatro Consistorial con el siguiente orden del día:

A) Parte resolutiva:

1. Aprobación, si procede, acta sesión anterior. 

2. Dación de cuenta del informe definitivo de fiscalización de la Audiencia de Cuentas de Canarias referido a la Cuenta General correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019. 

3. Reglamento de funcionamiento de régimen interior del Mercado Municipal. Acuerdo procedente. 

4. Aprobación Ordenanza Municipal de Control y Tenencia de Animales (domésticos, de compañía, de ayuda especializada, destinados al consumo alimenticio y otros). Acuerdo procedente. 

5. Propuesta de acuerdo de Hermanamiento con la ciudad de Machico (Madeira, Portugal). Acuerdo procedente. 

6. Inicio procedimiento modificación menor del PGO de Gáldar: habilitación de actividades en planta sótano y semisótano, y modificación de la dotación mínima, de aseos uso terciario. Acuerdos procedentes. 

7. Resolución recurso de reposición contra aprobación definitiva de la relación de bienes afectados por la ocupación temporal para la ejecución de las obras «IES de 22 unidades + 3 aulas de ciclos formativos en Gáldar». Acuerdo procedente. 

B) Actividad de control:

8. Asuntos de la presidencia. 

C) Ruegos y preguntas:

9. Ruegos y preguntas.

El Pleno de la corporación se podrá seguir en directo, como es habitual, a través de Radio Gáldar en la 107.9 FM y la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *