Fabián L. Ramos Guillén

Partido jugado el pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), en una noche fresquita, con asistencia de un centenar de espectadores, entre CD San Isidro Aluminios Daniel y GaldarClubs Jacobeo que terminó empate (1-1).

El partido comenzó con dominio local, a las primeras de cambio, Jacomar se va por la derecha, la pone al área, pero un defensa se anticipa y despeja, casi a renglón seguido, de nuevo Jacomar, está vez la pone para Daniel José, y cuando se cantaba el gol, este dispara cruzado y ajustado al palo, pero por fuera.

El conjunto local seguía dominando, a los siete minutos, otra vez Jacomar, pero Edu detiene su disparo.

La primera llegada visitante, Memi por la derecha, la pone al área, pero la defensa corta.

A los veinte minutos llega el gol para los visitantes, estos presionan la salida local y roban, el balón le llega a Alexander, que dispara cruzado y marca.

Esto desconcertó un poco a los locales y dos minutos más tarde, es Guerra el que prueba fortuna desde la frontal, pero Borja en una gran intervención despeja.

Pero los locales que vuelven a la carga, a la media hora, Carlos Castro en profundidad para Pillo, y está vez el guardameta visitante Edu que Interviene con gran eficacia, y tapa, el rechace le cae a Dailos, pero su disparo se va muy cerca de la cruceta.

Ya en los últimos cinco minutos, Memi recoge un rechace de la defensa, pero Borja detiene el disparo de este.

Ya en los últimos minutos, los locales lo seguían intentando, pero la defensa visitante se afianza y corta toda opción de remate.

Ya en la segunda parte, y en el primer minuto, Jacomar ejecuta una falta lateral por la izquierda, este la pone al área y Juanes en el segundo palo marca, pero el cegado señala fuera de juego.

En la contra visitante, estos provocan un córner, se ejecuta y Fran Cruz dispara alto.

 Sobrepasado los diez minutos, Miguel se va por la derecha y la pone para el recién incorporado Rubén García, este se queda ante Edu, pero el portero responde con un parado, evitando el empate.

Al cuarto de hora, una falta ejecutada por el visitante Miguelillo, y testarazo alto de Peña.

Pero a los veinte minutos llega el empate, Jacomar, que estuvo muy activo, se va por la derecha y la pone al segundo palo para Juanes que marca.

Esto ánimo más a los locales que tocaban de un lado a otro haciendo correr a la defensa, el balón llega a la derecha para Kilian, que dispara cruzado muy ajustado al palo, la parroquia local cantaba el gol, pero el balón se va fuera.

Los visitantes que encontraban alguna contra, a los veinte y cinco minutos Memi se va por la izquierda y la pone al área, pero la defensa se anticipa, y Borja detiene.

Los locales que estaban más enteros físicamente seguían intentándolo, Sosa la pone en profundidad para Almeida pero este solo ante Edu, no logra el gol, ya que el guardameta corta otra clara ocasión.

Los visitantes que sólo llegaban a balón parado, a falta de diez minutos para el final, estos ejecutan tres córners consecutivos pero sin peligro.

Y la última para los locales a falta de dos minutos, Miguel por la derecha, la pone para Rubén García, pero la defensa se anticipa y corta. Los últimos minutos, los locales intentaron, pero no pudieron con la defensa visitante.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Borja, Raúl (Almeida, 62′), Kilian, Jacomar, Dailos, Carlos Castro, Sosa (Carlos Díaz, 83′), Daniel José (Josemi, 62′), Pillo (Rubén García, 55′), Juanes (Arion, 75′) y Miguel.

También estaban convocados: Javi Díaz y Edey.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

2° entrenador: Ibán Sánchez.

GALDARCLUBS JACOBEO 1 : Edu, Jorge (Turu, 74′), Berto, Peña, Guerra, Fran Cruz (Canela, 76′), Alexander, Memi, Francis Falcon (Raúl, 89′) y Miguelillo (Borja, 74′).

También estaba convocado: Juanma.

Entrenador: Toni Santana.

Goles:

0-1 Minuto 20, Alexander. 1-1 Minuto 65, Juanes.

ÁRBITRO: Álvaro Avalos Cruz, auxiliado por Aridane Martín Granados Moreno y José Daniel León Vico, delegación Las Palmas. Amonestó a los locales; Raúl, Daniel José y Javi Díaz. Y a los visitantes; Miguelillo, Berto, Francia Falcon y Canela.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado Viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Ante un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CD Goleta Sub-23, el partido se jugará el sábado, 23 de Abril, a las 19:00 horas, en el Estadio Manuel Pablo (Arucas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *