Fabián L. Ramos Guillén

Partido jugado el pasado sábado en el Estadio Octavio Estévez (Santa María de Guía), en una tarde agradable, con asistencia de apenas unas cincuenta personas, entre UD Guía B Sub-23 y CD San Isidro Aluminios Daniel, que terminó con victoria visitante (1-4) que vuelven a ganar y ya suman su tercera victoria consecutiva.

El partido comenzó con los visitantes presionando muy arriba y recuperando muy rápido la posición del balón, así a los ocho minutos, Daniel José se va por la izquierda de varios adversarios y provoca un corner, este se ejecuta en corto sobre Raúl, que la pone al área y testarazo de Pillo alto.

Al cuarto de hora, buena combinación entre Raúl y Daniel José, este último cede al borde del área para el remate de Miguel que saca un defensa.

Dos minutos más tarde llega el gol local, contra local por la derecha de Álex, este cede para Gabriel que cruza ante la salida de Edey.

Los visitantes seguían con el control del juego, así en el meridiano de esta primera parte, un disparo de Jacomar es despejado por Nacor, tras previo pase de Pillo.

Los visitantes cada vez presionaban más, Sosa se va por la izquierda hasta la línea de fondo, cede atrás para Miguel, pero su disparo de nuevo es despejado por un defensor, y se pierde otra oportunidad

Dos ataques casi calcados, Kilian que se va por derecha y la pone para Pillo, en el primero este llega muy forzado y dispara alto, y en el segundo no llega por poco.

Ya con el tiempo casi cumplido, Dailos en largo para Miguel, que se anticipa a Nacor, pero de nuevo un defensor que llega y despeja. Y la última, Miguel que quiebra al guardameta, pero disparó fuera.

Ya en la segunda, a los dos minutos, falta lateral ejecutada por Sergio, Nacor que despeja en corto, pero no llega ningún atacante.

 Los locales se estiran, y culminan una contra, con un disparo alto de Álex.

 Al cuarto de hora, balón colgado que Pillo toca de cabeza hacia atrás para Jacomar, que dispara alto, 

 Los locales se quedan con diez, Josemi que ve la segunda amarilla tras cometer una entrada muy dura en medio campo.

 El dominio visitante que seguía, pero el gol que no llegaba, paro cerca de la media hora este llega y lo hace a balón parado, falta ejecutada por Sergio, y testarazo del recién incorporado Rubén García, y por fin el empate en el marcador.

 En sólo dos minuto dos nuevas ocasiones para los visitantes, la primera, Kilian por derecha, pero su disparo lo rechaza Nacor y nadie llega. Y la segunda, un disparo de Jacomar que se va al travesaño tras previo toque de Nacor.

 Y por fin llega el segundo para los visitantes, un disparo desde unos veinte y cinco metros de Josemi que se cuela ajustado al palo.

 Y ya en los últimos cinco minutos llegan dos nuevos goles para los visitantes, los dos obra de Miguel, el primero tras asistencia de Jacomar, y marca de disparo cruzado, y el segundo un certero centro desde la izquierda de Almeida, y el goleador que marca de fuerte disparo.

Ficha Técnica:

UD GUÍA B Sub-23 1: Nacor, Josemi, Gustavo, Cristian, Dani Torres, Abel, Airan, Iker (José Daniel, 52′), Gabriel, Keni (José Quintana, 58′) y Alex.

Entrenador: Lionel Henriquez.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 4: Aday, Kilian, Raúl (Almeida, 73′), Jacomar, Dailos, Sosa, Daniel José (Josemi, 67′), Javi Díaz, Pillo (Rubén García, 60′), Sergio y Miguel.

También estaban convocados: Borja y Juanes.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

2° entrenador: Ibán Sánchez.

Goles:

1-0 Minuto 17, Gabriel. 1-1 Minuto 73, Rubén García. 1-2 Minuto 78, Josemi. 1-3 Minuto 85, Miguel. 1-4 Minuto 89, Miguel.

ÁRBITRO: Santiago Javier Ramos Álvarez , auxiliado por Alejandro Javier Betancor Mendoza y Galiena Martel Falcón, delegación Sureste. Amonestó a los locales: Álex, Dani Torres, Cristian y Josemi, a este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (42′ y 61′). Asi mismo amonestó al visitante, Daniel José.

INCIDENCIAS: Antes del comienzo del partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de padre del delegado visitante.

 Partido correspondiente a la Primera Regional Grupo 1°, jornada 27ª disputado este pasado Sábado en el Estadio Octavio Estévez (Santa María de Guía). Ante unos 50 espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al GaldarClubs Jacobeo, el partido se jugará el viernes, 8 de Abril, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *