Cabe destacar, que es el primer equipo canario en toda la historia que se mete en una fase final por el título. Se codeará con los 8 mejores equipos de España en una sede única, Burela. Su rival será el todopoderoso Alcorcón el próximo viernes a las 13,15 horas peninsular.

Los chicos de Alex Pérez ganaron en la tarde de ayer al Colo Colo de Aragón por un 5-2 a favor.

La primera parte comenzó con dudas para los dos equipos, muchos nervios sabiendo de lo que se jugaban los dos equipos, pero Iker tras una gran jugada personal adelantó al equipo local y puso el 1-0 en el marcador. En un error defensivo, el equipo visitante logró empatar en el marcador. Acto seguido, tras una gran jugada de Jose María, asistía a Iker nuevamente para que metiera a placer Iker y pusiera el 2-1 en el marcador. Nuevamente tras, otro error en la salida de balón, ponía las tablas en el marcador el conjunto aragonés.Se iba los dos equipos al descanso con tablas en el marcador. El empate era lo más justo al descanso.

En la segunda parte, salía el conjunto local muy enchufado y así fue que tras el pitido, Isidro ponía el 3-2 en el marcador. El conjunto galdense se hizo dueño y señor del partido con numerosas ocasiones para distanciarse en el marcador pero la gran actuación del meta visitante la distancia no pudo ser superior en los primeros momentos de la 2 parte.

El conjunto galdense continuaba generando ocasiones, con transiciones espectaculares que hacían vibrar un abarrotado Juan Vega Mateos. La afición respondía y empujaba y así fue que los chicos tras una jugada individual de Iruene cedía a Isidro para que materializa el 4-2 y su doblete en el partido.

En los minutos finales, el conjunto visitante atacó de 5 y tras un robo de Iker en la presión remataba a placer y materializaba el 5-2 final. En el día de ayer, en el Juan Vega Mateos, asistieron más de 800 aficionados para presenciar un histórico duelo de la Copa de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *