La concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, que coordina Dolores Delgado, en colaboración con la Asociación Club del Mayor de Gáldar Santiago de los Caballeros y el Club de Mayores de Sardina el Club del Mayor Estrella del Norte de Sardina informa del desarrollo de la siguiente actividad enmarcada dentro del Proyecto “Envejecimiento Activo”, que combina la cultura con la diversión, los cuentos y las historias populares:

Recorrido a pie, guiado de la mano de la Asociación El Til, Ocio Activo y Cultura: Este recorrido se iniciará en la Playa de La Furnia, donde podrán visitar el Yacimiento Arqueológico de Cerro Mugaretes y culminará en la avenida de la playa de Sardina, que se convertirá en el escenario dónde conocerán historias que se remontan a tiempos anteriores a la conquista. Diego da Silva, Cristóbal Colón, los Guanartemes de Gran Canaria o el propio Diego da Sardinha serán algunos de los protagonistas de este recorrido.

Día: jueves 09 de junio.
Hora y lugar de inicio: 10:00 horas, en la playa de La Furnia.
Lugar de finalización: Avenida de la playa de Sardina de Gáldar.
Duración aproximada: 3 horas.

Se recomienda llevar agua para beber y el uso de gorra, protección solar y calzado cómodo.

El número de plazas es limitado y se realizará por orden de inscripción, si bien en caso de completar aforo, se dará prioridad a las personas socias de los clubes. Más información e inscripciones en el Club del Mayor de Gáldar, al Tlf. 928 03 15 49 o bien mediante correo electrónico clubdemayoresgaldar@gmail.com.

Este proyecto está financiado por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *