La Escuela Municipal de Música comienza esta semana sus actos de final de curso con dos conciertos que tendrán lugar en la Plaza de Santiago este próximo viernes día 17 de junio.

El primero de ellos tendrá lugar a las 18.00 horas y correrá a cargo de la Banda Infantil de la Escuela Municipal de Música, cantera de la Banda Municipal de Música y toma de contacto de los más pequeños con la música en conjunto. Interpretarán una selección de temas que van desde la marcha Juventus hasta una selección de música de Queen, pasando por temas tan conocidos de películas como El Zorro, Shrek y Piratas del Caribe, entre otras obras. Se trata de una inmejorable oportunidad para que los más pequeños vean a compañeros de su edad hacer música en conjunto.

Mientras, a las 19.30 horas será el segundo y plato fuerte de los conciertos de este final de curso con el Concierto de ‘Los Payasos de la Tele’. Los Payasos Lito, Kito y Kiko nos visitan desde la Península para, junto con la Banda Municipal de Música bajo la dirección de Rubén Guerrero Ortiz, interpretar algunos de sus temas más conocidos. Así, se podrá oír y cantar junto a ellos algunos de los temas de siempre: ‘Había una vez un circo’, ‘El auto de papá’, ‘La gallina turuleca’, ‘Susanita tiene un ratón’ o ‘Don Pepito y don José’ serán algunos de los temas que se oirán y cantarán durante un concierto que será tan divertido como animado y emotivo. El concierto está dedicado en este final a los niños y a los que, no siéndolo ya, se sienten como ellos, un concierto para toda la familia.

Las audiciones continuarán la próxima semana en el patio de la Escuela Municipal de Música (Casa de la Juventud) entre los día 20 al 24 de junio con tres audiciones de música y movimiento cada día (cada grupo en su horario habitual de clase) entre las 16.00 y las 18.00 horas y un concierto por aulas instrumentales cada día a las 19.00 horas en el mismo patio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *