Ulises Miranda Guerra, concejal de Comunicación, Turismo, Transparencia y Medio Ambiente, será el encargado de leer el Pregón de las Fiestas del Camello de La Enconada en su edición de 2022 la noche de este jueves 28 de julio a las 20.30 horas. El acto se desarrollará en el salón de actos de la Asociación de Vecinos, que preside Guzmán Perdomo, y contará con la actuación de Ana Gil.

Las Fiestas del Camello regresan después de dos años de parón forzoso por la pandemia de coronavirus y lo hace con Ulises Miranda como pregonero. El concejal, nacido en 1987 en las calles de dicho barrio, se remontará a las vivencias de su infancia y las de su familia materna, cuyos orígenes proceden de La Enconada. Aunque residente en la actualidad en Barrial, sus lazos sentimentales y familiares siguen estrechamente vinculados a La Enconada.

Concejal desde 2019, finalizó la Educación Primaria y parte de la ESO en el colegio público de San Isidro y es Licenciado en Filología Inglesa por la ULPGC, donde también realizó el Máster del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *