Ulises Miranda Guerra, concejal de Comunicación, Turismo, Transparencia y Medio Ambiente, será el encargado de leer el Pregón de las Fiestas del Camello de La Enconada en su edición de 2022 la noche de este jueves 28 de julio a las 20.30 horas. El acto se desarrollará en el salón de actos de la Asociación de Vecinos, que preside Guzmán Perdomo, y contará con la actuación de Ana Gil.

Las Fiestas del Camello regresan después de dos años de parón forzoso por la pandemia de coronavirus y lo hace con Ulises Miranda como pregonero. El concejal, nacido en 1987 en las calles de dicho barrio, se remontará a las vivencias de su infancia y las de su familia materna, cuyos orígenes proceden de La Enconada. Aunque residente en la actualidad en Barrial, sus lazos sentimentales y familiares siguen estrechamente vinculados a La Enconada.

Concejal desde 2019, finalizó la Educación Primaria y parte de la ESO en el colegio público de San Isidro y es Licenciado en Filología Inglesa por la ULPGC, donde también realizó el Máster del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.