La banda Tennessee triunfó en la noche de este miércoles con su concierto en el Recinto Cultural La Quinta a ritmo de rock and roll. El histórico grupo madrileño, formado a finales de los años 70, hizo saltar y bailar al numeroso público que se acercó a disfrutar del espectáculo. El grupo, con Roberto Gil en la batería, Isidro Arena en la guitarra y Amancio Jiménez en el bajo, situó a Gáldar por primera vez en su larga trayectoria de conciertos.

Tennessee demostró ser un grupo muy versátil con el rock and roll como estilo principal. Así, fueron capaces de cantar a’capella, hacer swing y doo-wop, e interpretaron canciones propias así como algunas versiones casi siempre adaptadas al castellano de clásicos de los años 50 y 60. Entre las canciones propias destacaron algunas de su último álbum, editado el año pasado y titulado ‘Radio vintage’. La banda viene de actuar en destinos como Barcelona, Leganés o Zaragoza y ahora continuará su gira por la Península. En los últimos meses actuaron 

Con el concierto de ayer, en el que estuvieron presentes el alcalde, Teodoro Sosa; el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo, y otros miembros de la corporación municipal, las Fiestas Mayores de Santiago continúan su camino hacia su fin de semana grande. El Recinto Cultural La Quinta volverá a tener protagonismo en la noche de este jueves con la Gran Gala Miss Universo España-Canarias a las 21.00 horas, en la que actuará Nia Correia, y también el sábado con el Festival DN7 con las estrellas de la serie ‘La reina del flow’ a partir de las 23.30 horas. 

El domingo será el turno para Maikel Delacalle y La Pantera a las 21.00 horas. El lunes, la Festividad de Santiago de Los Caballeros, tendrá lugar el concierto de Antonio José en este recinto, que cerrará su agenda de estas Fiestas el martes con el grupo infantil ‘Cantajuego’ a las 12.00 horas, Pepe Benavente a las 14.00 horas y Falete a las 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.