La Escuela Infantil de San Isidro celebró este jueves la clausura del curso 2021/2022 con un entrañable acto celebrado en el Centro Cultural Guaires, en el que el alumnado, junto a sus familias y educadores, disfrutó con las actuaciones preparadas para despedir el año.

El acto fue presentado por ‘Divershow’, que también ofrecieron unas actuaciones musicales que se alternaron con las de los alumnos. Además, se les hizo entrega de las orlas a los cuarenta alumnos que el próximo curso dejan atrás esta etapa educativa para pasar a formar parte de la Educación Infantil en distintos centros del municipio.

El alumnado estuvo dividido en tres grupos y cada uno de ellos ofreció al público una divertida actuación que hizo las delicias de sus familiares, que llenaron una vez más el recinto después de que esta fiesta no se pudiera celebrar en los dos últimos años por el coronavirus.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, junto al concejal de Educación, Carlos Ruiz y al director de la Escuela Infantil, Oliver Díaz, fueron los encargados de la entrega de las orlas, una foto de grupo y un regalo a cada niño. El evento concluyó con una proyección de fotos con diferentes momentos del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *