La joven Salomé Moreno Cordero se proclamó este jueves vencedora de la edición de 2022 de Voces de Gáldar, gracias a los votos del público emitidos a través de la App del Ayuntamiento y los votos del jurado profesional. Pasadas las 22.15 horas, el presentador de esta gala, Pepe García, dio a conocer el nombre de la ganadora entre los 15 participantes que subieron al escenario a ofrecer lo mejor de sus voces.

Con su potente interpretación del tema ‘Miedo’, canción de M-Clan, una de sus favoritas, Salomé Moreno Cordero convenció y sorprendió a todos los asistentes en la Plaza de Santiago, que aplaudieron su gran actuación. Salomé Moreno Cordero, que se presentaba por segunda vez a este concurso, fue la más votada tanto por el jurado como por los usuario de la aplicación del Ayuntamiento logrando el 10,9 por ciento. Esta victoria le permitirá grabar su primer trabajo discográfico después de llevar dos años formándose como cantante y luchando por conseguir este sueño.

La interpretación de los 15 artistas que subieron al escenario para participar en esta Gala de Voces de Gáldar gustó porque permitió conocer el talento y escuchar las grandes voces de este municipio. La Gala contó también con la actuación de Mireia Ruiz Sosa, ganadora en la edición de 2021, y de Alfredo Navarro y Antonio Melián como artistas invitados.

El alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa, y el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, acompañados por los concejales del grupo de gobierno, hicieron entrega del premio y felicitaron a la ganadora. La noche terminó con la interpretación musical de la propia Salomé Moreno con el tema que le hizo ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *