Los vecinos de Gáldar protagonizaron este domingo una jornada repleta de solidaridad en el acto de recogida de juguetes para el Paje de los Reyes Magos de Oriente, que recibió las peticiones de los más pequeños y las muestras de solidaridad de este municipio con el objetivo de que se hagan realidad los sueños de todos los niños y niñas en la mágica noche de Reyes. El Paje Real llegó puntualmente con su comitiva a la Plaza de Los Faycanes, donde familias enteras esperaban la ilustre visita para entregar su colaboración.

El acto, organizado por las concejalías de Cultura y Fiestas y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar y Radio Gáldar, fue presentado por Eulalia Marina Pérez Acosta, que dio paso al espectáculo infantil de los cómicos Fede y Leandro.

Teodoro Sosa, alcalde de la ciudad, dio las gracias a todos los contribuyentes «por su espíritu de solidaridad». «Le doy las gracias a todos los niños que han participado, a los padres y abuelos, porque el espíritu navideño no tiene edad. Y porque todos entregamos ese trocito de solidaridad con las personas que peor lo pasan. Para eso desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento llevamos años organizando este encuentro con la intención de que ningún niño y niña la noche del 5 al 6 de enero se quede sin regalo».

El primer edil, acompañado de la corporación municipal, tuvo una especial mención para el colectivo ‘Bombarderos MC Canarias’ por una enorme contribución, así como al club de balonmano femenino del municipio por su colaboración en la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *