Clemente García Reyes, uno de los primeros usuarios del Centro Ocupacional de Gáldar, falleció este viernes. Clemente, que llegó a este servicio del Ayuntamiento de Gáldar en 1991, era un hombre muy querido y de un corazón inmenso, algo que demostraba en el respeto hacia su madre, a la que consideró necesario proteger y mimar. También era querido y recordado por el trato especial que dedicó a Daida, una compañera del centro que asumió como su responsabilidad sin que nadie se lo pidiera. Gracias a su dedicación y su apoyo Daida siempre se sentía respaldada.

Con el paso de los años se convirtió en un personaje querido y conocido tanto en el Centro como en el municipio y se ganó la admiración y el respeto de todos. Clemente García Reyes, natural de La Enconada y vecino de Las Majadillas, tenía en la bicicleta una de sus grandes pasiones junto a la música y a disfrutar de las vacaciones en familia con su hermana, cuñado y sobrinos, con quienes convivía.

El Ayuntamiento de Gáldar transmite su pésame a su familia, amigos, vecinos y a los usuarios y trabajadores del Centro Ocupacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *