La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, coordinada por Dolores Delgado Jorge, comunica que desde el Proyecto ‘Envejecimiento Activo’ se ha programado para el próximo jueves 9 de febrero, de 18:00 a 19:30 horas, en el Club del Mayor de Gáldar, la charla ‘El sentido de vivir’, impartida por Jorge Cruz Suárez, Licenciado en Medicina y Cirugía.

Jorge Cruz es el autor del libro ‘El sentido de vivir’, en el que basa la charla y que ha sido escrito desde la intimidad más profunda de un ser humano. Cruz reflexiona sobre que cualquier ser humano ha sentido dolor y placer, ha padecido hambre y sed, ha conocido la enfermedad y la proximidad de la muerte, todos hemos vivido el amor y también el odio, conocemos el fracaso y el éxito, cualquier ser ha sufrido y llorado la tristeza, y también ha disfrutado las alegrías de esta vida.

En este libro el autor intenta trasladar, por medio de imágenes, poesías y prosa, todo aquello que se le ha dado a través de las historias de vida de otros seres humanos, maestros espirituales, o autores, que lograron dar sentido a su existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *