La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar invita a acudir a la final de la Superliga de Voleibol masculina que disputarán el CV Guaguas y el Río Duero Soria, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo a las 18:30 horas en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

Río Duero Soria y CV Guaguas comienzan este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Los Pajaritos la final de la Superliga Masculina. El play-off por el título se jugará al mejor de cuatro partidos, los dos primeros en Soria, y el tercer y cuarto partido, este último si fuera necesario, en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. El duelo del sábado 6 de mayo será el tercero de la eliminatoria.

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar pone una guagua gratuita a disposición de todos aquellos aficionados de Gáldar que quieran acudir al partido y además la entrada también será gratuita. Deberán llamar al teléfono 928551186 o inscribirse en la recepción de la piscina municipal de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *