El Centro Cultural Guaires acoge este viernes, 21 de abril a las 20 horas, la presentación de la candidatura con la que el Bloque Nacionalista Rural – Nueva Canarias aspira a revalidar la mayoría absoluta en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

Teodoro Sosa, actual alcalde de Gáldar, encabeza la lista que estará compuesta por treinta mujeres y hombres que “son el reflejo de la sociedad galdense”. “Personas jóvenes, comprometidas y con formación, preparadas para continuar gestionando el ayuntamiento desde el mismo día de las elecciones, pero también nos acompañará la experiencia de gente que se ha curtido en la vida, porque ese ha sido siempre el espíritu del BNR”.

Además de la candidatura, el candidato a la alcaldía presentará el programa electoral con el que se presentan ante sus vecinos. “Estos últimos cuatro años hemos vivido un periodo crítico con unos incendios forestales, una pandemia, una guerra en Europa y la crisis económica derivada de ella o la peor inflación de las últimas décadas. Nos hemos enfrentado a todo lo desconocido hasta ahora. Y a pesar de ello hemos cumplido con más del 95% de nuestras promesas. Porque una de las señas de identidad que el BNR-NC ha demostrado durante todos estos años es que su programa electoral no es papel mojado. Todo lo contrario: es un contrato con los vecinos. Y lo cumple.”, explicó Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *