Un año más la Ciudad San Juan de Dios está preparando la tradicional Campaña de Cuestación, que se celebrará en el municipio de Gáldar este jueves 1 de junio. Gracias a voluntarios, colaboradores y medios de comunicación es posible que se vuelva a salir a la calle y llevar a cabo una de las acciones más importantes que realiza el centro a lo largo de cada año, encaminada a recaudar fondos para cubrir parte de las necesidades materiales de los distintos servicios que presta.

Este año se destinará la recaudación a la II Fase de la renovación del gimnasio de rehabilitación, donde se continuará con la adaptación del espacio y la adquisición de nuevos equipos y aparatos que prestarán los mejores medios técnicos y humanos a los niños y adultos que reciben sus tratamientos en la Ciudad San Juan de Dios, que tiene a quince usuarios de Gáldar.

Al igual que en ocasiones anteriores, se instalará una mesa petitoria en la calle Capitán Quesada en horario de 09.00 a 13.00 horas. Desde la ciudad San Juan de Dios se invita a colaborar con esta necesaria campaña.

Además de la cuestación puede colaborarse con la Orden de San Juan de Dios a través de otros medios, como son:

BIZUM con el código 01331; por transferencia bancaria, a la cuenta de CAIXABANK ES50 2100 8688 7002 0007 7337 o bien dándose de alta como socio-bienhechor. Para ello desde la Orden de San Juan de Dios se entregará un formulario específico a las personas interesadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *