La pasión por el fútbol se hizo sentir en el Campo de Fútbol de Barrial el pasado sábado 19 de agosto, cuando se llevó a cabo un emocionante Torneo de Fútbol organizado por AES Tagoror Ajei. En el marco del Programa de las Fiestas de Barrial, este evento deportivo reunió a los equipos del Veteranos Barrial y Veteranos del Gáldar, generando una jornada inolvidable de competición, camaradería y nostalgia.

La peculiaridad de este evento fue el reencuentro de numerosos futbolistas que alguna vez habían defendido los colores de ambos equipos. La mañana estuvo llena de sonrisas, abrazos y anécdotas compartidas, recordando momentos memorables de su trayectoria en el fútbol local. El terreno de juego se convirtió en un campo de recuerdos y vivencias, donde los jugadores revivieron sus días de gloria.

El partido en sí estuvo cargado de emoción y tensión. Ambos equipos demostraron su destreza y experiencia, y el marcador final reflejó el equilibrio en el terreno de juego, con un empate 1-1 al término del tiempo reglamentario. Sin embargo, la definición del campeón se decidió desde los penales donde finalmente, Veteranos del Gáldar emergió como vencedor con un marcador de 3-2.

El desempeño destacado de ambos equipos y la deportividad mostrada a lo largo del torneo subrayan los valores esenciales del deporte, como el respeto, la competencia justa y el espíritu de equipo. La colaboración entre AES Tagoror Ajei, los equipos participantes contribuyó al éxito de este evento, que se ha convertido en un evento que se repite año tras año en las Fiestas de Barrial.

En última instancia, el Torneo de Fútbol de Veteranos no solo celebró el deporte, sino también la historia y la comunidad que lo respaldan. Los lazos forjados a lo largo de los años, así como la pasión compartida por el fútbol, quedaron patentes en cada momento emocionante y en la sonrisa de quienes se dieron cita en el Campo de Fútbol de Barrial.

Agradecer a la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar y a su Concejal Ancor Bolaños, por la presencia en dicho acto.

Ficha técnica:

Veteranos Barrial: Rayco, Paquito, Ayoze, Pablo, Juan Germán, Willy, Yeromi, Óscar, Carlos Jiménez, Heriberto, Aaron, Tomy, Aythami, Rodolfo, Dailos, Pillo, Florencio, Moisés, Gustavo y Martín.

Veteranos del Gáldar: Tato, Chiqui, Chowi, Miguel Talavera, Julio, Ovi, Sigfrido, Ezequiel, Rayco, Trujillo, Biri, Francis Falcón, David Delgado, Boro, Yared, y Yeray.

Árbitro: Alexis Pérez.

Goles: 0-1 Ezequiel, minuto 32; 1-1 Óscar, minuto 51.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *