La Sala Sábor de las Casas Consistoriales acoge este miércoles 20 de marzo a las 19.00 horas el proyecto “21 días analizando Gran Canaria con perspectiva de género”. El proyecto, respaldado por el Cabildo de Gran Canaria, cuya ejecución está a cargo de la Asociación de Mujeres Zuleima, está llevando a cabo un total de 21 foros de debate a lo largo de todo Gran Canaria, que comenzaron a principios de mes en Santa Brígida y ya ha pasado por Ingenio, Arucas y Vega de San Mateo.

La invitación a asistir es abierta a todo el mundo, de libre acceso y gratuita, y busca la participación para la construcción de propuestas significativas para el beneficio de toda la isla. Esta actividad forma parte del amplio programa que ha preparado la Concejalía para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez, con motivo del Día Internacional de las Mujeres del pasado 8 de marzo.

El proyecto se centra en la realización de 21 foros de debate público, distribuidos equitativamente por cada municipio de la isla. Cada foro cuenta con representantes locales de diversos ámbitos, incluyendo sanidad, educación, política, deporte o asociacionismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *