El concurso Miss Amagro cumplirá, en esta edición, la mayoría de edad, pues su gala pionera data de 1997. Desde entonces, ha evolucionado en su puesta en escena y adaptación a cada época, pero conservando las bases y el espíritu que han logrado que cada año triunfe en seguimiento y apoyo, tanto presencial como en Internet.

Dieciséis serán las aspirantes que, con edades comprendidas entre los 18 y 25 años, y representando a diferentes barrios, municipios y empresas de la provincia de Las Palmas, opten al título de Miss Amagro 2014. La directora creativa y de producción de este certamen, la modelo Ana Quintana, conducirá la velada que las dará a conocer y que contará también con la presencia de invitados de lujo, como los actores Mingo Ávila y Ruth Armas, y los modelos Yeray Bentacort e Isabella Almeida.

La gala de Miss Amagro 2014 se celebrará el 22 de agosto (21:15h) en la Plaza José Rodríguez Quintana de Barrial (Gáldar) y será presentada por el alma máter de este evento, David Román, y la actriz Hermi Orihuela.

Toda la información de este certamen está recogida en su Web Oficial (missamagro.org), así como también se puede consultar su actualidad en www.facebook.com/missamagro o en su Twitter (@miss_amagro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *