Comentario de Juan Jesús Moreno, candidato del PSOE a la alcaldía de Gáldar, en su perfil de la red social Facebook.

La modificación de la que habla no es para subir precios, nada más lejos de la realidad. Se modificó esa ordenanza para permitir a las comunidades de vecinos que pueda facturarse el agua a su nombre y no como se hacía hasta ahora subdividiendo entre las facturas de los vecinos, lo que provocaba que muchos de ellos se pasaran del consumo mínimo y pagarán más. Simplemente eso.

Así que no sólo no se ha hecho para subir precios, sino que esto repercute en beneficio de los vecinos que viven en comunidades. A Juan Jesús Moreno el traje de candidato a alcalde le queda grande. No es el primer comentario que hace en el que lo deja claro.

Criticar por criticar, incluso confundiendo su posición: se olvida de que sus siglas, la P, la S, la O y la E con las que él mismo va a encabezar su candidatura, forman parte del mismo grupo de gobierno que tanto critica. Un tanto hipócrita, oportunista, electoralista o simplemente falta total de conocimiento de la realidad política de Gáldar. Se admiten apuestas.

Por cierto, que don Juan Jesús fue al pleno en el que esto se aprobó, pero debió parecerle demasiado tostón como para quedarse más de media hora.

Aquí le dejamos el enlace con nuestra información sobre esta sesión plenaria. Por si quiere ponerse al día. De nada.

Comentarios

  1. La ignorancia es Atrevidisima, ayer paso por la escuela de Música, criticando al actual grupo de gobierno, formado por su partido también, o es que no gobernaba el PSOE. En bonito lugar deja 8 años de cogobierno socialista

  2. Casi nadie el personaje este de Juan Jesús !!! No hay historias detrás de este tío como para darle el poder de nuestro pueblo para que lo lídere… Por lo que veo aquí cualquiera se puede presentar y decir quiero ser alcalde , no me jodan porfavor a ver si alguien se le ocurre votar a dicha candidatura , sean coherente paisanos que ya bastante tenemos como para que la ignorancia se apoderé de un liderazgo y que luego nos hagan sentir culpables por contribuir a su voto. Lo que necesita este pueblo es gente onrada y cualificada al mismo tiempo , con experiencia y saber estar . Quien es este señor para aparecer de la noche a la mañana y decir quiero ser alcalde ??! Aaaa… Claro el hijo de Pipo , uffff ya eso le da el derecho de decir soy alcalde!!! Venga ya , seamos serios y a mamar de la teta a otro lado carajo … Y dejemos al papi aparte porque si tiramos de la manta dios nos libre !!!

  3. Quién lo metió presuntamente en el Cabildo? quien lo metió presuntamente en los convenios? Venga hombre, las cosas por su nombre, hable usted con propiedad y diga la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.