untitledVive el verano con las nuevas aventuras de Mortadelo y Filemón y todos sus amigos: El Super, Ofelia, el Profesor Bacterio y muchos más.

Un supercómic que te hará reir como nunca con los superagentes más simpáticos de la T.I.A.

LAS MUJERES QUE ESCRIBEN TAMBIÉN SON PELIGROSAS

Stefan Bollmann

Maeva, 2007

Las mujeres que escriben también son peligrosas 2* Esta interesante y reveladora obra, llena de ilustraciones y fotografías, propone repasar la trayectoria de las escritoras más destacadas que ha dado la historia, como las hermanas Brönte, Jane Austen, George Sand o Virginia Woolf.

* La literatura ha sido tradicionalmente un terreno reservado a los hombres y, hasta bien entrado el siglo XX, las pocas mujeres que se atrevían a tomar la pluma solían utilizar seudónimos masculinos para ocultar semejante acto de rebeldía. Sin embargo, ya en el siglo XIII algunas mujeres se atrevían a escribir en un mundo en el que sólo unas poquísimas privilegiadas tenían acceso siquiera a la lectura. Esta interesantísima y reveladora obra, llena de ilustraciones y fotografías, propone repasar la trayectoria de las escritoras más destacadas que ha dado la historia, como las hermanas Brontë, Jane Austen, George Sand o Virginia Woolf.

Silosé novengoEl humorista gráfico J.Morgan presenta su segundo libro de viñetas “Si lo se no vengo”; humor inteligente y crítico sobre la actualidad y sus correspondientes temas de interés político, económico, cultural, social y comunitario. “Si lo se no vengo”, definido por el propio artista como un libro “para reír con criterio”, o para “reflexionar riendo” es el segundo libro de viñetas de humor desternillante que J.Morgan pone en circulación tras el éxito que cosechó con “Así nos vá”, que fue el primero.

* Los dos tomos están disponibles en la Biblioteca de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *