Casi medio centenar de asociaciones vecinales, agrupaciones musicales y culturales, colectivos solidarios, deportivos y sociales de Gáldar se darán cita en la Plaza de Santiago el próximo 22 de abril dentro del III Encuentro “Juntos Avanzamos” que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Nuria Esther Vega Valencia y los miembros de la Comisión Ciudadana contando con el apoyo de los colectivos y del Cabildo de Gran Canaria.

La Plaza de Santiago y sus alrededores acogerá esta tercera edición de un Encuentro que nació con el objetivo de dar visibilidad a la labor que se desarrolla desde las asociaciones y diferentes colectivos y agrupaciones, posibilitando además un encuentro entre ellas.

La Concejalía de Participación Ciudadana ya ha hecho público el cartel que anuncia este esperado encuentro que además contará con talleres para todos los públicos, exhibiciones y actuaciones musicales que dinamizarán la jornada.

Este año se cuenta con la presencia de la Academia de Dibujo y Pintura Josefa Medina, Pessada Producciones, la Compañía Teatral Gáldar, Tagoror Ajei, Tagoror 2015, las Agrupaciones Folclóricas Guanche Agáldar, Harimaguadas y Guaires, Facaracas, Farallón de Tábata, AF Abaican, AC Los Centrales, la Parranda Ya nos Vamos de Viaje, Surco y Arado, la emisora municipal Radio Gáldar, Smileong, Escala IFI Eternas Estrellas, Espacio ObservArte, la Escuela Municipal de Ballet, AMPA “Abubilla”, “Casa del Coleccionista”, Asociación de Mujeres “Débora”, “Unidos por la Magia de la Música”, La Murga “Los Pedreros”, El Club de la Tercera Edad de Gáldar “Santiago de los Caballeros”, A. de Escritores “Palabra y Verso”, Asociación “Iraitza Tapones solidarios”, Vehículos Clásicos Almagro, Cruz Roja, Protección Civil, Coordinadora de ONGS Desarrollo de Canarias, Club de Lucha Unión Gáldar, Unión Moral, A. Pesca Deportiva Roque Negro, Casino de Gáldar, Centro de Salud, Casa de la Juventud, C. Dominó Santiago Apóstol de Gáldar, CD Saucillo, Club de Ajedrez Sociedad de La Montaña, AV “Ntra. Sra. de Fátima”, El Bermejal de Marmolejos, El Labrador de San Isidro, Cruz del Poleo de Saucillo, Imidagüen de Juncalillo; Amagro de Barrial, Cueva Herrera de Cañada Honda y miembros de la Comisión Ciudadana “La Calidad de Vida como elemento dinamizador de la participación ciudadana” del Consejo de Sostenibilidad Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *