Al acto asistieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar, Juan Vicente Aguiar Moreno; el concejal de Participación Ciudadana Evelio Pérez Jiménez; el concejal de Servicios Públicos y Parque Móvil, José Mendoza Mendoza, así como numerosos jugadores y allegados a la familia del Pool que junto a los miembros de la directiva procedieron al acto inaugural de este nuevo espacio.

Y es que tras la firma de un convenio de colaboración, el Club de Pool INCAMAN Gáldar se compromete a promocionar este deporte en la base y en los colegios. Por su parte el Ayuntamiento ha cedido el citado local contando con el apoyo de la Concejalía de Deportes del citado consistorio.

El presidente del Club Pool INCAMAN, José Rafael Rodríguez Díaz, agradeció con breves palabras a todos los que hicieron posible que este sueño se hiciera realidad y en especial al Ayuntamiento de Gáldar y a la Concejalía de Deportes, cuyo responsable, Juan Vicente Aguiar Moreno, tuvo palabras emotivas por el buen trabajo realizado por el Club para llevar a cabo este proyecto.

Junto al presidente también estuvieron presentes Rayco Tacoronte, vicepresidente; José Juan Aguiar, secretario y tesorero; Porcino Hernández y Jonathan Guedes, vocales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *