colores spring summer 2014
fuente: lookandfashion.hola.com

MUJERES/WOMEN «CÁLIDAS» «WARM»: Aquellas chicas que sepan a ciencia cierta después de realizarse el Test por Comparación del Color que la gama de colores que armoniza con sus rasgos físicos es la cálida, podrán vestir con los colores número 3, 5, 6 y 8.

MUJERES/WOMEN «FRÍAS» «COLD»: Si por el contrario, en el Test comprobaste que tus colores son los de la gama fría, podrás lucir los números 1, 2, 4, 7, 9, y 10.

HOMBRES/MEN «CÁLIDOS» «WARM»: Para los hombres más cálidos, que se hayan atrevido a realizarse el Test, los tonos esta primavera-verano que mejor les sientan son: 3, 5, 6 y 8.

HOMBRES/MEN «FRÍOS» «COLD»: Aquellos que su gama sea «Invierno» o «Verano» según el dialecto de las asesoras de imagen, se verán favorecidos con los colores número 1, 2, 4, 7, 9 y 10.

A simple vista, los colores para ambos sexos son casi iguales, pero siempre existe alguna diferencia en la tonalidad, por muy pequeña que sea, que no se le escapa al ojo de una Asesora de Imagen, ni al señor Pantone por descontado.

También puede parecer que los tonos fríos son más numerosos, pero luego en la práctica, en la Ruta de Shopping vemos que es tan fácil encontrar y combinar colores fríos como cálidos.

Y tu, ¿con cual te quedas?

María del P. Vega Ramos/Mery Shopping

Asesora Integral de Imagen y Personal Shopper

Algo pasa con el blog de Mery

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *