El frío y la lluvia de la mañana del sábado no impidió el calor y la solidaridad de la ciudad de Gáldar que una vez más volvió a arropar la campaña solidaria de la Asociación Iraitza a favor de la niña de Arminda que con trece meses de edad será operada en Madrid el próximo 27 de marzo de fisura palatina. El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y la concejala de Solidaridad del ayuntamiento de Gáldar, Ana Teresa Mendoza Jiménez, que colaboraron en esta campaña, asistieron al acto mostrando su apoyo a la asociación y a la familia. Cerca de una tonelada de tapones de plástico se recaudaron en esta jornada frente al mercado municipal, según informó la propia organización.

Pero además durante la mañana la Asociación solidaria Iraitza recibió el apoyo de artistas y presentadores de televisión, como el actor Juanka de En Clave de Ja, los presentadores de televisión Roberto Herrera y Eduardo González, Ana Trabadelo y Baby Solano, así como la actuación del cantante Singo La Voz, quienes animaron con su presencia la campaña de recogida.

La presidenta de la Asociación Iraitza Tapones Solidarios, Jessica Benítez, agradeció a todas las personas que a pesar del mal tiempo se acercaron a los stands de la asociación para mostrar su apoyo a la labor y sumarse a la campaña de recogida de tapones de plástico.

La madre de la pequeña Arminda, María Jesús Díaz, se mostró igualmente agradecida por la generosidad de sus vecinos de Gáldar y de todas las personas que le expresaron su apoyo y señaló que esta operación significa mucho pues espera adelantarle a su hija la posible solución a su problema viajando en marzo a una clínica privada en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *