Imagen de la visita. En el centro, el alcalde de Gáldar, junto a los consejeros socialistas en el Cabildo y concejales socialistas en Gáldar, además del secretario general de la agrupación local socialista de Gáldar.

La portavoz socialista en el cabildo grancanario, Carolina Darias, mostró su apoyo y su respaldo a las peticiones que fueron expuestas por los representantes municipales. Para empezar el alcalde de la ciudad quiso hacer un resumen de las demandas en materia de carreteras, tanto las que quedan pendientes en la comarca norte como los proyectos solicitados al Cabildo por el municipio, como es la mejora de la carretera de Sardina.

También expuso la importancia de dar una solución al problema del emisario submarino de Bocaborranco y lograr la financiación para mejorar la estación de guaguas con la ejecución de un intercambiador a través de proyecto ya existente desde la pasada legislatura.

Por su parte, la primera teniente alcalde quiso pedir el apoyo de su grupo para lograr una mayor financiación para el área de servicios sociales, en lo que respecta a las ayudas de familias necesitadas del municipio y dada la actual situación económica. Asimismo, se refirió a la necesidad de ampliar y dotar de mayor financiación a los convenios de empleo una petición que sin duda sería de gran utilidad en estos momentos donde las personas lo que mayoritariamente piden es un puesto de trabajo. Esta idea fue respaldada del mismo modo por el alcalde para quien esta propuesta debe centrar todo el esfuerzo posible ya que es lo que necesitan sobre todo las familias donde no trabaja ninguno de sus miembros.

Comentarios

  1. Y el señor que está detrás de la chica de naranja no se supone que debería de estar en su puesto de trabajo, en una dependencia municipal? o aquí nos gobernamos solos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *