Existen muchas versiones de esta leyenda pero una de ellas estipula que el emperador Claudio II gobernaba en el siglo III en Roma y Valentín era un sacerdote que desobedeció la orden del emperador de casar a los soldados en activo de su ejército mientras hacía apología de la doctrina cristiana y sus ideales de amor. Ante la negativa de cesar dichas ceremonias, el sacerdote fue encarcelado y más tarde decapitado en la fecha del 14 de febrero del año 270.

En el 14 de Febrero, todas las parejas intentan acertar con los regalos para su media naranja. No obstante, si no tienes pareja, también puedes o incluso debes darte un capricho. Si quieres ir más allá de los tradicionales bombones y ramos de flores, aquí te damos algunas ideas:

Si tu pareja o tú sois unas fashionistas y os gusta tener accesorios originales además de diseñados por vosotras mismas, estas dos páginas son vuestras aliadas: www.customandchic.com y www.collectionbyyou.com

Diseña tus propios zapatos.
Diseña tus propios zapatos.

Otra opción más artística y sentimental de regalar recuerdos nos la ofrece la página www.whitewall.es con la que podemos encargar una impresión de nuestra fotografía favorita en lienzo, metacrilato, aluminio, etc.

En el caso de que optes por la sugerente lencería, las opciones cromáticas con las que aceptarás son el clásico y sofisticado negro, el provocador rojo y las tonalidades pastel para dar un aire más naíf.
1925420_10153864435005151_2104745539_o

Si quieres un regalo con altas dosis de positividad, los productos de Mr. Wonderful serán tu mejor opción, porque como dijo la escritora francesa Françoise Sagan: «La capacidad de reír juntos es el amor».

Mr. Wonderful
Mr. Wonderful

Una de las rutinas diarias más importantes para el cuidado facial de los hombres es el afeitado y sus lociones, además se deben aprovechar las rebajas en esta sección mientras duren para conseguir afeitadoras eléctricas de gran calidad.

Una buena cena siempre es una gran y económica opción, sobre todo si uno se pasa todo el día en la cocina preparándola. La página www.recetademama.es te puede ayudar durante el proceso de preparación del primer plato y para el postre, déjate endulzar por las recetas de Alma Obregón y su blog www.objetivocupcake.com.IMG_8402

Después de esta modesta lista de alternativas para regalar, termino este artículo como dirían The Beatles en una de sus canciones All You Need is Love (Todo lo que necesitas es amor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *