Los aeropuertos están sujetos a la misma rutina: facturar las maletas, pasar el control de seguridad con el consiguiente striptease y baile de “¿Tengo algo en los bolsillos, un collar que pite o incluso una horquilla?”, comprar algo en el Duty Free o alguna revista y sentarte resignada hasta que aparezca el número de puerta de embarque.

Las famosas también están expuestas a estas acciones pero demuestran que el estilo no está reñido con viajar. Aquí pongo algunos modelitos que las famosas llevan que nos pueden servir de inspiración para nuestro próximo viaje.

Nicole Kidman
Nicole Kidman
Un look negro total es a la vez favorecedor y muy cómodo para los vaivenes y recogida de equipajes. El negro sigue siendo un color muy presente en la temporada y resulta muy chic. Nicole Kidman o Kate Beckinsale, hacen suya esta tendencia en sus viajes. Nicole, con una camisa negra con ribetes blancos y zapatos masculinos uniendo así su estilismo con aire andrógino y Kate con una camisa blanca y chaqueta de pieles en tonos negros, grises y blancos.

Unos vaqueros ajustados siempre resultan un acierto en estos lares y si lo combinamos con unas botas, bailarinas o zapatillas tipo converse, una camiseta o top con un estampado y una chaqueta “perfecto” de cuero o un abrigo cortos, tendremos un look sencillo y juvenil como Keira Knightley o Jennifer Lawrence.

Keira Knightley
Keira Knightley

Miranda Kerr
Miranda Kerr
No hay que desterrar los vestidos cuando se llega a la terminal ya que un vestido floral o de tonalidades más sobrias conjuntado con un blazer y unas bailarinas para no perder el ritmo puede ser un gran compañero de viaje. Miranda Kerr eligió dicho look en Japón aunque no todas podrían llevar esos stilettos de infarto sin una caja de tiritas en cada pie.

Las prendas de punto en todas sus variantes: jerseys, cardigans, pantalones de harén, etc. permiten más comodidad durante el trayecto y a la vez te abrigar una vez llegues a un destino más frío. Cualquier pañuelo o pashmina aportará luz y atención a la zona del rostro además de ser un estupendo accesorio para mezclar texturas.

Nicki Minaj
Nicki Minaj
Aunque también hay estilismos de famosas que no resultan nada prácticos o incluso imposibles de pasar desapercibidas pero por las razones equivocadas, dícese Lady Gaga, Nicki Minaj o Rita Ora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.