Drag Vulcano, ganadora de la Gala Drag Queen del Carnaval 2014 en Gáldar.

Pasadas las 22.30 horas, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, hizo entrega del título al ganador en una gala en la que el público se volcó con cada una de las actuaciones. La fiesta comenzó en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos con 7 aspirantes y sus estrambóticas fantasías que hicieron disfrutar a todos desde el minuto uno hasta el final de la gala. Música, ritmo y originales diseños fueron la tónica general de esta esperada Gala Drag en Gáldar.

Para presentar las actuaciones y dar paso a los candidatos, en dos pases, Yayo Rodríguez condujo el espectáculo y se sumó a la fiesta logrando la implicación del público y haciendo referencia a lo afortunados que somos en este país de poder celebrar galas como la Drag Queen y denunciando la opresión que existe en otros países.

Con la actuación del Ballet de Alejandra Oderda dio comienzo la Gala Drag Queen 2014 y a partir de ahí la música no paró ni un momento; tanto con la sorprendente actuación de Wendy, como con el cantante Neo Pinto, que en su primera actuación en Gáldar encandiló al público más juvenil.

Los 7 candidatos mostraron sus habilidades en cada coreografía así como la originalidad de sus creaciones sobre sus plataformas, haciendo vibrar a todo el público asistente. Drags que se volcaron y lo dieron todo con su espectáculo animando a los asistentes con cambios y transformaciones sobre el escenario. Abrió el fuego Drag Sethlas y siguieron por este orden Drag Múlciber; Drag Foguen;Drag Dremidax; Drag Elektra y Drag Valquiria. Cerró el espectáculo Drag Vulcano.

La música fue también protagonista de una gala que contó con Güira Latina para animar y hacer bailar mientras el jurado deliberaba quién merecía la corona Drag Queen del Carnaval de Gáldar 2014 y que lo tuvo realmente complicado en su elección, aunque finalmente Drag Vulcano recibió los aplausos y la ovación del público.

GALERÍA DE IMÁGENES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.