Una reunión del Consejo de Sostenibilidad Municipal.

La citada asamblea tendrá lugar a las 19.15 horas en primera convocatoria y quince minutos más tarde en segunda, en el club de la Tercera Edad de Gáldar.

En esta asamblea se dará a conocer las altas y bajas del fichero de miembros de la asamblea general y se expondrá un balance de gestión de la comisión ciudadana “la calidad de vida como elemento dinamizador de la participación ciudadana”, así como la presentación de la propuesta de trabajo titulada “escuela de participación ciudadana”.

Cabe recordar que en la última asamblea del consejo se constituyó la citada comisión ciudadana con el objeto de impulsar la participación y reactivar las cinco comisiones de la Agenda 21 Local, utilizando para ello la idea de salud y calidad de vida como una herramienta más de acercamiento a la red de participación ciudadana.

El grupo de ciudadanos que se encuentra participando de manera activa en dicha comisión, serán los encargados de exponer el trabajo que han llevando a cabo hasta ahora.

Desde la concejalía de Participación Ciudadana se informa asimismo a los miembros que  el acta de la última sesión puede ser consultada en la web municipal (www.galdar.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.