article-2578360-1C324ABC00000578-929_634x481En muchos de ellos se notaba el nerviosismo propio de lo que iba a acontecer y otros se dejaban llevar por el momento tan íntimo y con tanta química que es un primer beso. Una de las parejas que participaron en esta grabación optó por una presentación más tradicional, y se daban la mano antes de besarse apasionadamente delante de la cámara.

Muchos de los individuos son actores profesionales y están acostumbrados a estar bajo la luz de los focos. Sin embargo, no se le puede quitar la magia humana que desprende este vídeo ya que aun así son desconocidos.

Una presentación muy formal.
Una presentación muy formal.

La directora declaró que no fue fácil rodar esta campaña, pero al contrario de lo que se podía pensar, no era por los incómodos silencios que se producían entre los sujetos, ya que al final los silencios conformaban las mejores partes; sino por el momento de decir corten y dejar pasar un momento tan especial.

Poco se puede decir de este vídeo sin desmenuzar la espectacularidad de este experimento social convertido en campaña publicitaria, así que es mejor que lo vean por ustedes mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *