Asimismo, desde las 17.30 horas y hasta finalizar la cabalgata, quedarán cerradas al tráfico las calles Infanta Benchara, Drago, Soront Semidán, Martinón León, Santiago de los Caballeros, Algirofe y Antonio Padrón, prohibiéndose el estacionamiento en las distintas vías.

La Policía Local ruega a los conductores estén atentos a la señalización vertical circunstancial colocada al efecto, así como las señales informativas y a los cambios de sentido de la circulación en las calles Cuarta del Agua e Isaac Albeniz, en el momento de inicio de la Cabalgata, disculpando las molestias que puedan ocasionar estos cambios.

Comentarios

  1. Es que no hay otro sitio en gáldar donde contruir las carrosas.Aqui no se mira nada,ni que es dia de trabajo y hay colegio.Muchas personas a ser viernes entran en el casco para hacer compras.Despues los ponemos con pancartas pidiendo que no abran en las palmas los dias festivos.Con la de solares que hay por el casco para hacer las carrosas.

  2. La policia local hace pocas cosas bien en este municipio
    Lo pocos que trabajan lo hacen mal y los demas estan en sus casitas cobrando un sueldazo
    Y si ya hablamos de proteccion civil eso es un chiste de color naranja
    La formacion es pesima y se creen que son axion-man, sobretodo el … de mono naranja. Si cada uno lleva un uniforme diferente!!
    Ojala el alcalde vea ese lado de la realidad del pueblo

  3. Al final esta mañana la calle infanta benchara no la cerraron.Es de esperar que los que toman decisiones sobre el trafico,se pongan las pilas.Porque la verda es un desastre.Otra cosa que he visto hoy es un policia multando a los coches en la zona azul,que no pagan el parquimetro. Lo paradogico es que poco más abajo,habia coches aparcados en zona amarilla incluso uno en una esquina que apenas de podia,pasar y ni mu.

  4. Vecino ( comentario anterior )
    Eso me lo gozo yo todos los dias en la calle san miguel ellos bien aprcados y los multan
    Mientras en la calle drago , por la libreria, se aprcan en zona de minusvalidos, sobre la acera, sobre la isleta, en los pasos de peaton, incluso en direccion prohibida sobre el ceda el paso … pero nadie hace nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.