El alcalde defendió que «en la oposición y en la política tiene que haber rigor, tiene uno que prepararse y formarse, y no ir a un pleno o a un medio de comunicación con medias verdades o simplemente con desconocimiento de cómo funciona un ayuntamiento», en clara referencia a la oposición galdense. «Es muy peligroso que en un momento de crisis muy fuerte, haya gente gobernando sin saber lo que hace», sentenció Sosa. Además, el alcalde denunció que no se puede permitir que haya gente que incluso siendo de otros municipios o viviendo fuera se presente a las elecciones simplemente por un sueldo.

Comentarios

  1. De todo me quedo con las ganas y el ímpetu que luchas para que nadie «vacile» a nuestro pueblo. Eres una gran persona

  2. Un político que habla sin tapujos y mirando a los ojos. Por supuesto que es injusto que alguien se quede fijo sin oposiciones! Adelante ALCALDE

  3. Aquí se demuestra la capacidad democrática de este arcarde arde.
    ¿Quien coño es este alcalde para decir que no se puede permitir….ujummmmm, no me fastidies,k no solo la prepotencia de querer controlar quitando parte del derecho a la oposición en los plenos, limitando una serie de derechos que ustedes los preparados y comprometidos aprobaron, sino que ahora sales con esta.
    Lástima que no se presente Don/ña _____________________ ________________, porque de lo contrario las risas y fiestas se acabaria.
    ¿Y por cierto en la lista de bnrnc eran todos de Gáldar? Lo único que exige la ley una vez comprobados todos los requisitos legales, si no las cambia este arcarde y su grupo de gobierno es que una vez sea elegido electo, deberán empadronarse en el municipio, donde se obtuviera el acta de concejal.
    En fin sigue asi, pues la memoria es tan floja que ya no se acuerda de cuando estaba en el otro lado del salón de plenos, o sea en la OPOSICIÓN.látima

    1. No se ponga usted nervioso, que nadie dice que no se puedan presentar. Pero alguien que no viva en Gáldar y no sea de este municipio ya le adelanto que nulo futuro político tiene en nuestro municipio. La gente en Gáldar es muy sabia a la hora de votar. Y hombre, que siga usted añorando a una persona ya jubilada que hace más de una década que dejó de ser alcalde a final de esta legislatura dice mucho de lo desesperados que están en la oposición. No se preocupe, algún le queda un añito para seguir sentado (almenos) en el salón de Plenos de nuestra querida ciudad. Ya veremos qué pasa en mayo de 2015.

    2. No digas chorraditas anónimo que no tienes o no quieres enterarte que no tienes ni idea, vete al titular, o no te interesa?

    3. para tu conocimiento te doy puestos fijos sin oposición para que te informes un poco y también colabores en poner la alfombra.
      Guardería en excedencia….Cultura, Residencia, Alumbrado, Carpintería,mercado, parques y jardines,adjunto a la secretaria del alcalde,alumbrado,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.etc.etc.etc.etc.
      Todos fijos por sentencias, pero no ha tenido la valwntia de alxalde de tambien mandarlo seis meses al paro o me equivo?, no por oposición.
      corevidile este comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *