Oficinas municipales del Ayuntamiento de Gáldar.

El anuncio del expediente de transferencia de crédito aprobado inicialmente en el último pleno ordinario se publica este lunes en el Boletín Oficial de Las Palmas y recoge, entre otras inversiones, la ejecución de esta mejora tecnológica para las conexiones telefónicas de los servicios y oficinas del Ayuntamiento.

Así, la inversión tendrá carácter plurianual, siendo financiada a tres años, con un total de 21.983,50 euros en 2014, 20.955,19 euros en 2015 y 19.857,44 euros en 2016. Además, la mejora producida tras esta inversión permitirá un ahorro, según cálculos del equipo de intervención municipal, de hasta un 20% en el gasto de la factura telefónica fija del Consistorio.

Estas inversiones que comienza a realizar el Ayuntamiento de Gáldar se enmarcan dentro de la mejora de la situación económica y la mayor capacidad de liquidez y financiación de las cuentas municipales, que no se verán afectadas por estos gastos ya previstos en los presupuestos realizados por la Concejalía de Economía y Hacienda que dirige Eva Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *