En primer plano, Conrado Domínguez en una visita a Gáldar para conocer el avance de las obras del Parque Científico - Tecnológico de la ULPGC en la Punta de Gáldar.

Conrado Domínguez Trujillo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Máster en Dirección y Gestión de las Administraciones Públicas y Máster en Economía Aplicada. Actualmente es Gerente de la citada Institución Académica.

A la izquierda, Conrado Domínguez se coloca el casco antes de entrar a las obras del Parque Científico - Tecnológico, en su visita del 20 de febrero de 2014.
A la izquierda, Conrado Domínguez se coloca el casco antes de entrar a las obras del Parque Científico – Tecnológico, en su visita del 20 de febrero de 2014.
Nacido en Gáldar, ha mostrado siempre su apoyo constante a todas las iniciativas que desde el ámbito académico se desarrollan en este municipio y en la comarca norte de Gran Canaria.

Ha impulsado y ha sido nexo de unión con la ULPGC para apoyar y liderar el proyecto el Parque Científico Tecnológico de Gáldar, destacando su trabajo en la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y su aportación para abrir el camino y lograr mejorar el desarrollo económico y la investigación en las nuevas fuentes de energía. Además de su compromiso social y su constante vinculación con este municipio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.