El próximo miércoles 9 de abril, habrá un concierto sacro en el Teatro Consistorial a cargo de la Coral Polifónica de Gáldar, a partir de las 20.30 horas y el jueves día 10 de abril, a las 20.00 horas, será inaugurada en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales la exposición “La PASIÓN hecha Madera…” homenaje a Ezequiel de León a través de la obra de su hijo y discípulo Jesús de León.

El viernes 11 de abril, a las 20.30 horas, también en el Teatro Consistorial se ofrecerá un concierto sacro de la Banda de Música de Gáldar y a las 21.30 horas en el Guaires, el espectáculo musical Golden Tribute “Abba”

La jornada del sábado 12 se dedicará a la segunda edición de la fiesta dedicada al jamón y a la cerveza belga en la Plaza de Santiago ; para entrar de lleno a partir de este día en la programación de la Semana Santa

La Casa Cachazo y Verde de Aguilar acogerá el martes 15 de abril, a las 20.00 horas, el “Canto de las Malagueñas del Martes Santo”, por Ana Gil Rodríguez, Francisco Hernández Rodríguez y Carla Vega Díaz, seguida de la Procesión del Señor de la Columna, San Juan Evangelista y Nstra. Sra. de la Soledad.

Mientras que el lunes 21, en la Sala de Arte de la Casa Cachazo y Verde de Aguilar, de 18:00 a 20:00 horas, se procederá a la apertura de la exposición “Postales Tras-Atlánticas (obras de Atlántica en el CAM)”, Gran Canaria en Vivo, dentro del Circuito Insular de Artes Plásticas del Cabildo de Gran Canaria. Abierta hasta el 6 de Mayo de 08:00 a 14:30 horas, los días laborales.

El viernes 25, en el Centro Cultural Guaires, celebración del Día Internacional de la Danza y el sábado 26, a las 20.30 horas, concluye con el IV festival folclórico Los Cebolleros de Gáldar.

Comentarios

  1. Espero sr. concejal que le de algo de cultura a los diferentes barrios ya que todo lo centraliza en la plaza , teatro y guayres, sepa usted que tiene el nombramiento de concejal de cultura y fiestas de todo el municipio y para mas inri , sepa usted que no lo hemos visto por algún barrio ni a pasear haber como van las fiestas y si necesitan algo de cultura, usted es gestor de cultura de todo el municipio de Gáldar y como mínimo aparecer ya que esta liberado y en algunos barrios ni lo conocen ni saben nada de como organiza usted los dineros de los galdenses y los barrios también necesitan algún acto y si no pídale al sr. Larry Alvarez que esta perdido o fuera de cobertura y sin visitar a las asociaciones que algún día pasó y se olvidó de ellas , todo gallo se olvida de donde viene y a donde va y el pueblo pone y quita a los politiquillos que no sudan su trabajo y por estos lares hay muchos de ellos , y los barrio tenemos derechos como los ciudadanos del centro del casco de Gáldar a tener actos culturales en nuestras magníficas asociaciones y no dejarlas morir como ustedes están haciendo sr. Teodoro y concejal de fiestas y cultura y si no vayan a ver por el barrio y vean las calles parecen barrancos del mal asfaltado que tienen y en otros siguen asfaltando sin tener necesidad corrijan los fallos ya que las elecciones vienen cerca y los vecinos vemos y cantamos las cuarenta donde sea, gracias y espero la próxima vez decir algo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.