La AA.VV El Bermejal de Marmolejos vista desde la autovía GC-2.

En esta reunión se exponen las principales líneas de actuación y gestión del grupo de gobierno municipal en estos años y se informa a los vecinos las actuaciones y el trabajo realizado, así como las obras y proyectos que quedan pendientes para este mandato.

El propósito de esta convocatoria es mantener informados a los vecinos del municipio del trabajo que se viene desempeñando pero sobre todo tener una toma de contacto para conocer sus opiniones y demandas acerca del barrio.

Comentarios

  1. Esta es la foto del barrio de marmolejos , pues mira que si que se esmera el fotografo , a la izquierda superior la asociación que dejo este barrio incomunicado pues en ese puente se podria haver contruido una entrada y salida al barrio , pero los incompetentes regidores municipales y vecinales no pusieron el empeño nesesario para hacer realidad esa via de comunicación .

  2. Espero sr. Alcalde que le diga a sus concejales que asfalte la calle de Marmolejos ya que parece un barranco llenas de hoyos parecidos a una piscina , y que también desde las fiestas en febrero se dijo de mandar a reasfaltar y nada de nada pero otros barrios asfaltan sin tener que hacerlo ya que no les hace falta , y cuando van a mandar la portería que falta en la cancha y poner para cerrarlas por la noche y las canastas sin aros , sr. alcalde apreté a sus concejales y deje a los ciudadanos tranquilos para que estudie la bajada del agua de Taya que viene toda a parar a la asociación , espero que traiga medidas de cultura a los barrios ya que llevan no se cuanto tiempo sin hacer nada solo en el guayres , teatro y plaza de gáldar sepan gastar los cuartos y cuando crea la escuela de folclore en los barrios y para cuando la cancha del colegio del barranco de san isidro con techo como en otros barrios me puede contestar sobre esto sr. alcalde .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.