Para festejar este aniversario, la Escuela de Danza de Lucía González Salgado quiere ofrecer con actuaciones musicales y artísticas una gala de celebración abierta a todo el público.

Para esta ocasión, se contará con la actuación especial de los usuarios del Centro Ocupacional de Gáldar; con la voz de Paula Aguiar; de la solista Mari Nati Saavedra, en representación de la agrupación folclórica Los Cebolleros; con las voces de la Coral Polifónica de Gáldar; con una actuación del alumnado de la Escuela de Violines de este municipio y como broche final con la música de la reconocida y muy querida en esta Ciudad, Fabiola Trujillo.

Sin duda será un espectáculo pensado para entretener al público asistente a esta conmemoración pero en la que no podrán faltar los momentos de recuerdo y balance de lo que ha supuesto la vida de esta Escuela, sus integrantes y el recorrido artístico y profesional de este centro. Habrá para ello coreografías por parte del alumnado de los estilos clásico, baile español y canario.

Una noche en la que se espera puedan sentirse arropados con la presencia del público que en todos estos años ha mostrado su reconocimiento por la labor llevada a cabo en esta localidad en el mundo de la danza la Escuela de Danza Lucía González Salgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *