La película cuenta la historia de Liesel (Sophie Nélisse), una niña de 9 años adoptada por una familia obrera alemana (Geoffrey Rush y Emily Watson) durante la Segunda Guerra Mundial. Una historia conmovedora en una época difícil, donde se vislumbra un rayo de esperanza para el mundo.

A esa misma hora, parte del alumnado del CEIP Fernando Guanarteme visitará las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Gáldar (BMG): sala de lectura, sala de informática y, muy especialmente, la nueva sección infantil, recientemente inaugurada y que cuenta con cientos de libros y juegos infantiles, además de ordenadores, televisión, material didáctico y obras de consulta.

La concejalía de Educación invita a todos los escolares de Gáldar a visitar estas nuevas instalaciones que tan buena aceptación están teniendo.

Mientras en el casco urbano de Gáldar se continúa celebrando la 8ª edición de las Jornadas Temáticas Día del Libro, de 10 h. a 14 h.. Las librerías seguirán con la promoción de libros y toda clase de artículos para estudiantes y todo tipo de lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *