El partido tendrá lugar en el Pabellón Juan Vega Mateos a las 11:30 horas. Ambos conjuntos llegan a la última jornada con dos victorias, situándose los de Lanzarote en el primer puesto de la clasificación debido a mejor gol average.

Se espera un partido intenso entre dos escuadras que han demostrado tener un buen potencial y que están motivados de cara al Campeonato de Canarias que se va a celebrar en apenas dos semanas en Arrecife.

Los del San José Obrero cuenta con una de las mejores plantillas de Canarias y es el principal favorito a conseguir el Campeonato de Canarias, no obstante cuatro de sus jugadores forman parte de la Selección de Canarias y uno de ellos ha sido convocado por la Selección Española cadete.

Los de Gáldar cuentan con un plantel amplio con muchos jugadores que pueden jugar en diferentes puestos lo que les hace ser un grupo compacto y equilibrado.

Así que están todos los ingredientes para ser un buen espectáculo y que sirva de cierre de un Torneo que ha sido corto pero intenso.

Antes de este partido también se decidirá el tercer y cuarto puesto que enfrentan al Caima de Fuerteventura con el Arona de Tenerife, el partido será a las 09:30.

Bonito domingo de ramos para vivir el balonmano de cerca en un pabellón que vuelve a respirar un deporte de gran tradición en Gáldar y que vuelve a enganchar a los jóvenes galdenses.

Al finalizar el partido, sobre las 12:45 se procederá a cerrar el Torneo con el acto de entrega de Trofeos, en el que se incluye los de mejor jugador y mejor portero, los cuáles serán votados por los entrenadores de los equipos.

catsRESULTADOS

1ª JORNADA

GÁLDAR 29 – ARONA 17

CAIMA 20 – SAN JOSÉ OBRERO 40

2ª JORNADA

SAN JOSÉ OBRERO 26 – ARONA 14

CAIMA 14 – GÁLDAR 30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *