Una amplia comitiva procesional formada por mujeres con mantilla y niños ataviados con túnicas abrían el paso a la Virgen de Los Dolores, que además de estrenar un bello manto negro para la ocasión, lucía en un magnífico trono cargado a hombros por vecinos del barrio que desde hace semanas ensayaban las distintas marchas procesionales.

No faltaron tampoco las sentidas malagueñas cantadas desde los balcones o a pie de calle que, de manera espontánea, rompían el riguroso silencio que solo era quebrantado por las cornetas y tambores de la banda “Pequeña Estefanía”.

No faltaron a la cita varios concejales de la corporación municipal, encabezados por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, o incluso personajes reconocidos del panorama social insular, como el prestigioso decorador Alberto Trujillo, quien tampoco quiso perderse el reencuentro de los vecinos de San Isidro con “su madre” en las calles de su barrio.

[fbalbum url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1496487093904181.1073741857.1420003111552580&type=1″]

Comentarios

  1. Felicidades a todos esto se llama cultura y no algunas basuras que se hacen felicidades a mi amigo Manolo y seguro que para el año que viene se apuntan más personas y se le de más en la radio para que las personas se enteren y tambien el chubasco que calló asustó a muchas personas , pero felicidades para todos y todas las que participaron y san isidro tiene un gran barrio pero tiene que explotarlo mas ya que recursos se tienen, y que el ayuntamiento se moje un poco más al ser las segundas fiestas de nuestro municipio.Y que la romeria sea un exito este año y que se mire con lupa la participación, por parte de la comisión .

  2. Felicidades Abraam Ramos Viera por tu vocacion y Fe y por arrastrar contigo a esos chicos /as para algo positivo para nuestro barrio . “continua así y veras que para el año que viene te seguirán mas personas . Felicidades a tus padres por tener un hijo como tu ……..felicidades a todos .Gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.