Dos jóvenes son las que se disputan el título representativo de Reina de las fiestas de San Isidro 2014 y optar así a representar a su barrio en la próxima elección de la Guayarmina 2014 de las fiestas de Santiago. Miriam Mateos Ojeda y Zuleima Martín Vega desfilarán con sus mejores galas para deleite de los asistentes y obtener el ansiado título.

En cuanto a las candidatas a reina infantil, once son las niñas que optan a dicho galardón: Marta Sosa Jiménez, Adriana Pérez González, Elisabeth Lucía Díaz Rodríguez, Idaira Díaz Padrón, Laura Molina Monzón, Miriam Jiménez González, Ainara Belén García Cruz, Yamilet Espino Santana, Silvia Beneman Ojeda, Nemeiba Mendoza Betancor y Fátima Sosa García. Un elenco de niñas, todas engalanadas para la ocasión que desfilarán con la clase y aplomo de las mayores pero con la alegría y el desparpajo de las niñas que son.

Como novedad este año, la organización del acto ha congregado un elenco de niñas más menudas para nombrar princesitas, una novedad este año en el que las niñas no entran en concurso alguno. Ellas son: Nira Mendoza Betancor, Yaneisi Castellano Medina, Paola Rodríguez Suárez, Indira Díaz Padrón, Maria Elena Pérez Mesías, Gema Mendoza Suárez y Yulisa Ramírez Marrero.

El acto contará con las actuaciones de los más pequeños de la escuela de bailes latinos «Sabor a Salsa», el Ballet Lucía González Salgado y la actuación del Mago Daniel y estará conducida por Bettysha y Cristian, jóvenes entusiastas y participantes habituales en los Carnavales de Las Palmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *