Fue una ceremonia de celebración por la esperada culminación de la rehabilitación del techo de la Iglesia que además ha visto mejorada su iluminación y su fachada con la instalación de un nuevo reloj.

La iglesia de San José de Caideros acogió una ceremonia en la que no faltaron momentos de mucha alegría y emoción por parte de los vecinos que no quisieron faltar a esta celebración de la Eucaristía, oficiada por el propio Obispo quien destacó que ha merecido la pena la unión y la fuerza de todos para lograr el resultado final y la renovación del templo.

Es por ello que el Vicario General de la Diócesis de Canarias quiso agradecer en primer lugar al alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, la enorme colaboración del ayuntamiento y sus técnicos para hacer posible esta obra y su proyecto, así como su implicación en el resultado final de la misma. También al presidente del Cabildo, Bravo de Laguna, y a la consejera de Presidencia, María Auxiliadora Pérez, por la aportación económica que ha hecho posible esta reforma y en tercer lugar a los vecinos que han colaborado también generosamente, “y a todas las personas que han participado en el resultado final”, como el director de Guaguas Gumidafe, Antonio Mendoza, que donó el nuevo reloj que luce el templo.

También habló de agradecimientos el cura párroco de Caideros, Manuel Arencibia que además de los ya mencionados por el Vicario quiso resaltar la labor del matrimonio formado por Gloria Moreno y su esposo Juan, miembros del Consejo Parroquial que han dedicado horas de sueño y muchas preocupaciones para que fuera esta rehabilitación una realidad.

La iglesia de Caideros luce con gran esplendor tras las obras acometidas y en el próximo mes de mayo podrá lucir ante los visitantes en la celebración de las fiestas patronales y de La Lana.

[fbalbum url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1496106233942267.1073741853.1420003111552580&type=3&uploaded=20″]

Comentarios

  1. Manda h….vos que el Bravo de la Laguna sea president edel Cabildo y manda h…vos que la vecina de Guia siga enchufada en cargos gubernamentales.Es como Zapatero:termino la carrera pero que se sepa nunca ha ejercido.Son prefesionales de la politica y asi nos ha ido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.