Desde las 9 de la mañana comenzó el encuentro que, dentro del proyecto “Engánchate al deporte” del departamento de Educación Física del centro Saulo Torón, hizo posible concentrar a los estudiantes de Secundaria del municipio.

Las actividades arrancaron con la carrera solidaria en el campo de fútbol de la ciudad deportiva, una iniciativa denominada «Gotas para Níger» y cuya recaudación irá a parar a UNICEF. Y a partir de esta marcha solidaria se fueron sucediendo las actividades. Una de las más seguidas fue la dedicada a la práctica de Zumba, pero también destacó el béisbol, balonmano, judo, baloncesto, pádel y fútbol.

Profesores de ambos centros y los estudiantes del ciclo formativo de animador físico y animación deportiva coordinaron las diferentes actividades a las que se sumaron, escalada, atletismo, ciclismo, voley, billar, entre otras.

Los concejales de diferentes áreas del Ayuntamiento galdense asistieron a estas Olimpiadas Deportivas y destacaron los objetivos de la iniciativa en la que se implicaron muchos jóvenes en torno al deporte y a la actividad física.

[fbalbum url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1495953760624181.1073741852.1420003111552580&type=1″]

Comentarios

  1. Estupenda iniciativa, fomentando el deporte y convivencia entre los institutos de Gáldar. Debería realizarse más a menudo, como mínimo una vez por trimestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *