Desde las 9 de la mañana comenzó el encuentro que, dentro del proyecto “Engánchate al deporte” del departamento de Educación Física del centro Saulo Torón, hizo posible concentrar a los estudiantes de Secundaria del municipio.

Las actividades arrancaron con la carrera solidaria en el campo de fútbol de la ciudad deportiva, una iniciativa denominada “Gotas para Níger” y cuya recaudación irá a parar a UNICEF. Y a partir de esta marcha solidaria se fueron sucediendo las actividades. Una de las más seguidas fue la dedicada a la práctica de Zumba, pero también destacó el béisbol, balonmano, judo, baloncesto, pádel y fútbol.

Profesores de ambos centros y los estudiantes del ciclo formativo de animador físico y animación deportiva coordinaron las diferentes actividades a las que se sumaron, escalada, atletismo, ciclismo, voley, billar, entre otras.

Los concejales de diferentes áreas del Ayuntamiento galdense asistieron a estas Olimpiadas Deportivas y destacaron los objetivos de la iniciativa en la que se implicaron muchos jóvenes en torno al deporte y a la actividad física.

[fbalbum url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1495953760624181.1073741852.1420003111552580&type=1″]

Comentarios

  1. Estupenda iniciativa, fomentando el deporte y convivencia entre los institutos de Gáldar. Debería realizarse más a menudo, como mínimo una vez por trimestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.