El alcalde y la primera teniente alcalde, Encarnación Ruiz Alonso, repasaron en la sede del local social, las principales actuaciones y la gestión del gobierno en este mandato y atendieron las peticiones y demandas de los vecinos.

La principal: lograr buscar la fórmula de financiación para arreglar las cubiertas de los edificios, las grietas y el deterioro de las pinturas de estas casas, que necesitan esta intervención. Para ello, la oficina técnica municipal redactará un proyecto en el que se contemplen dichas obras y los costes de las mismas y a partir de ahí intentar buscar las fórmulas de financiación, en las diferentes administraciones competentes y de forma concreta en el próximo plan de viviendas del Estado.

Fue una de las prioridades expuestas por los vecinos de La Enconada presentes en la reunión con el grupo de gobierno municipal, donde también se trataron demandas relacionadas con nuevos contenedores, arreglo de puntos de luz y asfaltado de varias calles.

La reunión también permitió consensuar la creación de una gestora que en los próximos meses lleve a cabo el relevo en la junta directiva de la asociación vecinal, logrando dar un nuevo impulso y reactivar la labor de la asociación vecinal en todos los ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *