El Ayuntamiento de Gáldar, a través de una modificación de crédito en sus presupuestos para 2014, acomete la ejecución de mejoras de seguridad y accesibilidad en la Residencia de Mayores Genoveva Pérez de Barrial. El proyecto contempla todas las mejoras necesarias para que la Residencia pueda contar con ocho nuevas plazas para mayores del municipio.

Así, se destinan un total de 49.291,44 euros con cargo al presupuesto de 2014, sin variar la cuantía del mismo al tratarse de una modificación de un crédito presupuestario ya previsto.

Las obras contemplan la adaptación de habitaciones y baños para hacerlas más accesibles a los mayores, y se enmarcan dentro de las mejoras que el grupo de gobierno ha ido aplicando en esta Residencia de Mayores en los últimos años.

Cabe recordar que tras la inclusión de la Residencia Genoveva Pérez en el Plan del Mayor, los usuarios han pasado de pagar 651 euros a 235 euros, acompañado además con una importante mejora en la financiación de las instalaciones y sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.