residencia mayoresLa concejala del área de Servicios Sociales, Encarnación Ruiz Alonso, estuvo presente en este encuentro y destacó la importancia de estas celebraciones porque ayuda a compartir y disfrutar de nuestros mayores junto a los familiares y vecinos, viviendo con ellos estos momentos alegres de la vida sobre todo fuera del recinto. También el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, se unió a la fiesta en horas de mediodía para felicitar a los mayores y al personal de la Residencia por esta buena iniciativa de la que todos disfrutaron.

rsdiencia mayores1La agrupación folclórica del Club de la Tercera Edad animó con la música y los bailes canarios la fiesta que se organizó desde el propio centro, contando con la colaboración de la Cruz Roja de Gáldar y con la presencia de los familiares. Una actividad que se repetirá dada la buena experiencia.

Comentarios

  1. Que detalle mas lindo, me encanta esa buena iniciativa depasar un buen ratito con nuestros mayores, por experiencia propia y por ser excuidadora mas de 20 años se que esto es algo inolvidable para ellos y todos los q los queremos, un beso muy grande para tod@s y mis felicitaciones a doña chona y don teodoro, y asi como a todo el personal de la residencia y cruz roja y la rondalla y tod@s las personas q hicieron posible este encuentro, besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.