Arranca con este acto toda la programación dedicada a celebrar las Fiestas Mayores de Santiago 2014, en la que también se contará esta semana con el acto de entrega de las Pintaderas de Oro 2014 el próximo viernes 4 de julio, a partir de las 20.30h en el Centro Cultural Guaires.

Por su parte, ya el sábado 5 de julio vendrá cargado de actividades. Desde primera hora de la mañana el barrio de Piso Firme acogerá la Fiesta de la Cebolla con la participación de numerosas agrupaciones folclóricas. En este día, también la Plaza de Santiago será escenario de la exposición de coches Toyota, desde las 10 de la mañana y hasta las 18h. Ya por la noche, el Templo Matriz de Santiago acogerá la entrega de Honores y Distinciones 2014 del Ayuntamiento de Gáldar, con el concierto de Radio Local 28 e Idem Music a partir de las 23.00 horas.

El domingo 6 de julio la Fiesta de la Cebolla se traslada hasta el casco de Gáldar y serán los aledaños de la Plaza de Santiago los que acojan la muestra de que es la hortaliza por excelencia de Gáldar. Ya por la tarde-noche, a eso de las 20.00 horas, la Plaza de Santiago será también el escenario de la Gala Musical Voces de Gáldar, que contará con la colaboración de la Radio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *