Tras un recorrido por el espacio destinado a dicho aparcamiento, que ha sido asfaltado y delimitado con las nuevas plazas, se abrieron las puertas del nuevo recinto ubicado en el barrio de San Sebastián, en la misma entrada del municipio. Según explicó el alcalde este espacio facilitará el aparcamiento a los vecinos y visitantes que realizan sus compras y gestiones en el casco, o tengan que asistir a los centros médicos y de rehabilitación cercanos.

Este aparcamiento se suma al ya existente en la calle Reina Arminda que da cobertura también a los conductores que desean dejar el vehículo en el mismo casco urbano.

Comentarios

  1. No se si es que el ayuntamiento,le gusta faborecer los pelotazos.Este es otro negocio de una empresa privada,que encima cobra la zona azul más cara de toda la isla.Y si en este aparcamiento cobran como el de la calle arminda,apaga la luz bamonos a otro sitio a comprar que en gáldar nos sacan un ojo

  2. Lo que deberìan es hacer un aparcamiento gratuito o a precios reducidos para la gente que aparca ahi con mucha frecuencia y no a 1.20€ como el de la calle Reina Arminda que me parece abusivo ,porque en las calles cada vez hay menos aparcamientos.

  3. O sea, que les parece abusivo 1,20 y poder aparcar todo el dia y luego no tienen problemas para ir a las palmas a pagar lo que Sea por unas horas de compra. Está claro que el hecho es solo quejarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.